domingo, 22 de marzo de 2020

23 de marzo. 2º de ESO

23 de marzo. 2º de ESO.

Buenos días, espero que hayáis tenido un buen fin de semana tranquilito en casa. La pasada semana terminamos el tema así que, como siempre, hay que hacer el formulario de la unidad.

  1. Pincha este enlace y realiza el formulario de la unidad 3. Tenéis que hacerlo antes de que acabe la semana, el viernes cierro las respuestas. Hacedlo cuanto antes.
  2. Con tu móvil, graba un audio tocando la melodía de Sweet Child of mine, de Guns and Roses. Mandadlo al correo electrónico angeloma81@gmail.com.
  3. No os puedo corregir el cuaderno, pero sí quiero que me mandéis una foto con las actividades que hicisteis la semana pasada. Hacedle una foto con el móvil que se vea lo mejor posible y mandadlas al correo electrónico.
No me grabéis un vídeo, hacedlo con la grabadora de sonidos que todos los móviles tienen. Desde la misma grabadora podéis compartir el audio a través del correo electrónico. Se supone que sois nativos digitales, no deberíais tener problemas.

ATENCIÓN. Esta semana os pongo las notas de la segunda evaluación así que estas actividades son muy importantes. Si tenéis grupo de Whatsapp del curso pasadlo para que todos lo hagáis porque estoy encontrando más de un despistado en el resto de cursos. 

Si tenéis cualquier duda preguntad, yo estaré atento todo el día a la hora que haga falta. Tocad y escuchad mucha música.

Ánimo.

Ah, he grabado un vídeo con mis niños que comparto con vosotros. Ya que no puedo tocar con mis alumnos estoy aprovechando para tocar con mis hijos. A mis nenes les hace mucha ilusión que lo veáis y creo que nos ha quedado divertido, dadle al like si os gusta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario